miércoles, 6 de mayo de 2015


Más apoyos a todos los sectores del 05 Distrito: Rubén Garrido

Cada día más ciudadanos se suman a este proyecto








SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) cada día recibe más muestras de apoyo a sus aspiraciones para ganar la contienda electoral del próximo 7 de junio, refrendando que su compromiso va más allá  de la campaña, “ trabajaré para que los ciudadanos tengan más y mejores oportunidades”.

En ese sentido Rubén Garrido destacó que sigue recorriendo el distrito escuchando las necesidades de los ciudadanos, visitándolos casa por casa, donde le han dado a conocer sus necesidades, sus problemáticas, por lo que puntualizó “Aún hay mucho por hacer, seguimos sumando voluntades”.

El candidato del PAN aseveró que hoy continúa refrendando su compromiso con la gente, presentando “Nuevas Ideas” y escuchando las necesidades de los ciudadanos, “Al escuchar las necesidades de la gente, estoy convencido de que se debe legislar promoviendo la demanda de resultados de los gobiernos y la defensa de los derechos  de los ciudadanos”.


Por ello cada día se suman más sectores sociales a este proyecto, “Es grato cada día convivir con la ciudadanía del V Distrito... y prestar atención a sus propuestas... gracias por abrir la puerta de sus hogares... por compartir su ánimo y entusiasmo cada día... 

Finalmente Rubén Garrido puntualizó “Que enriquecedor es convivir cada día y escuchar lo que la ciudadanía del V Distrito requiere... en gira de trabajo... cercano a gente escucho sus necesidades e inquietudes”.


Cabe destacar que los ciudadanos de este 05 Distrito reconocen en Rubén Garrido a un hombre leal, comprometido, sencillo, honesto, que cumple sus promesas, un hombre cercano a la gente, con gran capacidad de escuchar a los ciudadanos, por ello le refrendaron su apoyo para que el próximo 7 de junio gane la contienda electoral y desde el Congreso de la Unión proponga leyes de beneficio a los sectores más desprotegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto