miércoles, 6 de mayo de 2015

Noé Peñaloza recibe grandes muestras de adhesión y apoyo en todo el 05 distrito

El candidato del “Pueblo” refrendo su compromiso de legislar para tener más y mejores fuentes de empleo, con salarios dignos












SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El Candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Noé Peñaloza Hernández, a un mes de campaña recibe innumerables muestras de apoyo y adhesión a su campaña, en sus recorridos por todas las comunidades que integran este 05 Distrito.
El domingo pasado Noé Peñaloza llevó a cabo un recorrido por el mercado Domingo Arenas, donde recibió grandes muestras de simpatia de los locatarios, lugar donde encontró a gran cantidad de amigos, quienes a su paso le refrendaron su apoyo para que el próximo 7 de junio gane la contienda electoral.
Noé Peñaloza refrendo su compromiso de legislar para tener más y mejores fuentes de empleo, con salarios dignos, por ello les pidió su apoyo a este proyecto, toda vez que solo de esta manera se logrará un cambio verdadero, donde la voz de los que menos tienen se escuche en el Congreso de la Unión.
De mano en mano, Noé Peñaloza recorrió todo el mercado municipal, encontrando a su paso grandes muestras de cariño y entusiasmo, más tarde acudió a la colonia el arenal, donde también fue recibido con afectó y donde la gente le reiteró su apoyo para que sea el próximo diputado federal por este 05 distrito.
De la misma manera Noé Peñaloza  ha realizado recorridos por las comunidades que integran este 05 distrito,  recorriendo casa por casa, el candidato escucha atento las solicitudes de los vecinos quienes  en su mayoría calificaron como importante la elaboración de proyectos en materia de educación, salud, deportes, entre muchos más que considera de relevancia para este distrito.

En respuesta, Noé Peñaloza  se comprometió a legislar a favor de todos los poblanos, entre ellos los estudiantes recién egresados, pues consideró que es necesario legislar para tener mejores fuentes de empleo.


Los hombres y mujeres agradecieron a Noé Peñaloza  su interés por continuar con  la transformación de  Texmelucan y de todos los municipios que integran este 05 distrito, de este modo, expresaron su apoyo a la fórmula que encabeza con Juan Nuñez.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto