martes, 19 de mayo de 2015

Priístas pedirán al INE resguardo del Ejercito Nacional y de la Policía Federal en los próximos comicios electorales





Por. Redacción

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Senadores y Diputados federales  Priístas solicitarán al Instituto Nacional Electoral (INE) la presencia del Ejercito Nacional y de la Policía Federal para resguardar los comicios del próximo 7 de junio.
En conferencia de prensa los senadores Lucero Saldaña y Ricardo Urzúa, así como los diputados federales Carlos Sánchez y Enrique Doger, dieron a conocer que los priístas pedirán al INE se garantice un proceso electoral limpio y se respete la voluntad ciudadana.
Lamentaron que se vislumbra nuevamente una “elección de estado”, por ello no dejarán que nuevamente se amedrente a la ciudadanía para que no salga a emitir su voto, al contrario exigirán se refuerce la seguridad, de tal manera que los ciudadanos puedan salir libremente a emitir su voto.
Los senadores y diputados reprobaron las intimidaciones que han sufrido los abanderados del PRI en el Estado, como las acontecidas al candidato del distrito VII  Alejandro Armenta, así como a militantes de otros partidos políticos en este distrito.
De la misma manera rechazaron que transportistas de la región estén siendo intimidados y amedrentados para que sus vehículos solo porten publicidad o propaganda de un solo candidato, ya que han sido amenazados si llevan de otros candidatos les retirarán las concesiones, situación que aseguró Enrique Doger están documentando para presentar pruebas ante la instancia competente, pues la ciudadanía debe de ser libre de militar o simpatizar con los diferentes partidos políticos.
Finalmente Enrique Doger señaló que también ya documentan las pruebas necesarias para solicitar ante su dirigencia nacional la destitución de quienes señaló como “traidores al PRI”, de quien sin señalar nombres ni apellidos, dijo “usan calcetines fluorescentes”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto