miércoles, 6 de mayo de 2015

Se dignifican las instalaciones de la Escuela Primaria Ing. David C. Manjarrez en Tecaltzingo

Por: Francisco Toscano Sosa









SAN MARTIN TEXMELUCAN, Pué Como parte del programa de Rehabilitación de espacios educativos, la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo, ya cuenta con una Escuela Primaria con infraestructura de calidad.
Por su parte los profesores que impartes clases en la escuela Primaria Ingeniero David C. Manjarrez, señalaron que con esta construcción de ocho aulas se consolidara a la infraestructura escolar como parte fundamental de la educación pública que requiere este país, con la suma del esfuerzo que demanda hoy más que nunca la eficaz coordinación entre alumnos, maestros y padres de familia.
Por su parte el presidente Auxiliar Pedro Ramos Valdez, señalo que es una obra hecha realidad que se necesitaba desde hace muchos años, aseguro que con estas acciones se puede brindar una educación de mayor calidad a la población sobre todo en este nivel educativo tan importante donde se fijan los cimientos del aprendizaje.
Ramos Valdez, mencionó que la construcción de estas aulas era una necesidad urgente ya que un promedio de casi 150 alumnos tomaban clases en aulas provisionales que fueron acondicionadas y que durante casi tres años los alumnos tuvieron que padecer incomodidades, las inclemencias del tiempo entre otras adversidades que hoy quedan en el pasado.
Por su parte el Gobernador del Estado Rafael Moreno Valle Rosas, exhorto a los padres de familia a contribuir en la educación de sus hijos y no dejarles la tarea solo a los profesores, señalando que la importancia de la obra se verá reflejada en los conocimientos que diariamente los alumnos vayan obteniendo hasta lograr convertirse en grandes profesionistas.
Finalmente el presidente auxiliar agradeció la participación ciudadana en la comunidad, mencionando que ha sido el principal estandarte desde el inicio de esta administración gracias a los trabajos en conjunto a la ciudadanía como la petición de la construcción de la carretera que conecta a las comunidades de San Juan Tuxco  y San Buenaventura











 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto