jueves, 7 de mayo de 2015

Voy convenciendo con el debate que sostengo día a día con la ciudadanía: Angélica Salazar
·         
            Cada vez más gente se suma al proyecto e Angélica Salazar








Al seguir caminando por las calles de los once municipios del distrito quinto, la  candidata del PRI a la curul federal  Angélica Salazar Martínez, va debatiendo y convenciendo a la gente con sus propuestas, de tal forma que cada vez son más los convencidos de sumarse al gran proyecto de desarrollo y crecimiento que tiene Angélica Salazar.
Por  ello en entrevista ante medios de comunicación, la abanderada tricolor expuso la necesidad de tener contacto directo con los habitantes del distrito,  aseguró, que  ello es  con la intención  de conocer todas sus necesidades de viva voz y convencerlos de sumarse por convicción al proyecto el tricolor.
Sostuvo la candidata que  a menos de un mes de que concluyan las campañas proselitistas, ha recibido diversas invitaciones de candidatos y ciudadanos, para debatir; sin embargo, puntualizó “he caminado mucho, he recibido con agrado el apoyo de la gente, pero también he encontrado personas que me cuestionaban y que no creían en mi propuesta, después de darnos la oportunidad de escucharnos, los he convencido y estoy cierta que la mejor forma de aprender es debatiendo con los ciudadanos”. Indicó.
Angélica Salazar también habló de la responsabilidad de llevar una campaña a cuestas, en donde al término de la misma, los candidatos empiezan a desesperarse y se tensa el proceso electoral, sin embargo, en el caso de la suya refrendó su compromiso con la ciudadanía de hacer una campaña de propuestas y sin descalificaciones”.
Para concluir la abanderada del también Verde Ecologista,  aseguró que va cerrando fuerte con la inclusión de diversos grupos y sectores de la sociedad, los cuales ven en ella a la próxima diputada federal en el quinto distrito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto