lunes, 15 de junio de 2015

Asesinan a Comerciante del  Domingo Arenas en Central de Abastos del DF
Acudió a temprana hora con su familia y trabajadores a surtirse de mercancía, siendo asesinado a balazos en un intento de asalto


MÉXICO, DF.- Este día alrededor de las 6.48 de la mañana fue asesinado a balazos un comerciante de San Martín Texmelucan, dentro de su vehículo, cuando acudió con su esposa, su hijo y empleados a surtirse la central de abastos.
Los hechos se suscitaron en el interior de la Central de Abastos de la Ciudad de México, cuando el comerciante del mercado Domingo Arenas estaciono su vehículo un Suzuki color gris plata, cuando fue interceptado por un comando de al menos 4 asaltantes.
Quienes intentaron asaltarlo, propinándole por lo menos 4 balazos, dos de los cuales se alojaron en el pecho debajo de las costillas, lo que le costó la vida, los delincuentes huyeron, de inmediato los familiares de quien más tarde se supo respondía al nombre de Fernando Pérez Larios de 40 años de edad, alertaron a los cuerpos de auxilio.
Llegando de inmediato una ambulancia, paramédicos solo confirmaron la muerte de Pérez Larios, al lugar acudieron peritos de la procuraduría, así como el agente del ministerio público quien ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro más cercano, donde se le realizó la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
La esposa, el hijo y los trabajadores del hoy occiso  resultaron ilesos, peritos de la procuraduría valoran los vídeos de las cámaras de seguridad de esta central de abastos a fin de dar con los asesinos del Comerciante del Mercado Domingo Arenas de San Martín Texmelucan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto