lunes, 29 de junio de 2015

Carlos A. Morales desarrolla intenso trabajo en juntas auxiliares y colonias de Huejotzingo.

El alcalde inicio dos obras de infraestructura básica, inauguró domo e hizo entrega de butacas.











Huejotzingo.- Con el objetivo de seguir cumpliendo compromisos con los ciudadanos de las juntas auxiliares y colonias del municipio de Huejotzingo, en días pasados el Alcalde Carlos Alberto Morales Alvarezen compañía de Regidores y Directores del H. Ayuntamiento 2014-2018, inicio dos obras de infraestructura básica, inauguró un nuevo domo e hizo entrega de butacas.
Los trabajos comenzaron en Santa Ana Xalmimilulco, dondeinició obras de drenaje sanitario en varias calles y callejones, con una inversión de 1 millón 338 mil pesos del fondo de infraestructura social municipal 2015,en esta junta auxiliar Morales Alvarez también inauguró el nuevo domo de la Escuela Secundaria "Gabriela Mistral" con una inversión de $ 1, 492,986.40 del Fortamun, beneficiando a 3,627 personas.
Por otra parte en la Col. Benito Juárezdio inicio a los trabajos de ampliación de la red de agua potable, con una inversión de $ 740,639.00, beneficiando a los habitantes de esta comunidad con más de 1.5 km de tubería. Cabe hacer mención que en esa misma ocasión entregó 25 butacas a los alumnos, padres de familia y maestros de la Primaria “Miguel Hidalgo” con el objetivo de impulsar la educación en los lugares más apartados del municipio.
Refiriendo “Para nosotros es muy importante realizar obras de infraestructura básica, tanto en la cabecera municipal, así como en las ocho juntas auxiliares y colonias que conforman nuestro municipio, por lo cual estamos trabajando en lugares que habían sido olvidados por anteriores administraciones como lo es en este caso la Col. Benito Juárez, impulsando la educación y el desarrollo.
Finalmente comentó que seguirá trabajando a favor de las comunidades marginadas del municipio, con la firme intención de que Huejotzingo se desarrolle de forma integral.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto