jueves, 4 de junio de 2015

Carlos Talavera cierra campaña ante miles de asistentes

Agradezco tu apoyo incondicional y te invitó a que con firmeza y con tu voto construyamos el México que todos necesitamos al y te invito a que con firmeza y con tu voto construyamos el México que todos necesitamos














Por: Francisco Toscano Sosa
SAN MARTIN TEXMELUCAN, Pué.- El pasado fin de semana el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 5to, Carlos Talavera Pérez,  asistió a la reunión de candidatos abanderados del PRD, en los diversos distritos de la entidad poblana, que encabezó el líder nacional del Sol Azteca Carlos Navarrete.
En su mensaje el líder nacional del PRD, Carlos Navarrete, reconoció el trabajo que han realizado cada uno de los candidatos en sus distritos, quienes seguramente se coronaran triunfadores el próximo 7 de Junio, no solo en Puebla sino en todo el país.
Asimismo señalo que en cuanto se termine este proceso electoral, de manera inmediata se darán algunos cambios al interior de este partido político, para fortalecer su estructura y enfrentar la elección en Puebla   para gobernador por un periodo de un año 8 meses o seis años.
Ese mismo día por la tarde Carlos Talavera Pérez, realizó un magno evento con motivo de su cierre de campaña en la cabecera distrital dejando en claro que el próximo 7 de junio, obtendrá la victoria que lo llevara a San Lázaro para convertirse en la voz de los ciudadanos.
En un conocido lugar de este municipio se dieron cita miles de ciudadanos adheridos a agrupaciones de comerciantes quienes con porras y aplausos refrendaron el apoyo y total respaldo al candidato Carlos Talavera Pérez, quien dijo confiar en que serán los hombres y mujeres quienes dirijan el rumbo de este distrito acudiendo a las urnas a emitir su sufragio en favor de la Nueva  Izquierda.
Con la presencia del Diputado Federal y  Secretario de Asuntos Internacionales del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Javier Salinas, el candidato refrendo su compromiso con las familias del 5to Distrito “Ustedes, !son, el motivo y el motor que me permite continuar con la construcción de esta nueva izquierda¡. La izquierda que todos necesitamos. La izquierda que defiende a quienes más lo necesita “asevero.
En entrevista con los asistentes aplaudieron las propuestas del abanderando del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien  baso sus propuestas en tres ejes básicos que son la construcción de una central de abastos regional alterna a la ciudad de puebla como vínculo con el distrito federal, con la intención de reactivar la economía de los municipios de la zona, así como gestionar acciones en materia educativa como la construcción del campus de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, beneficiando a un gran número de estudiantes y contribuyendo a la economía de las familias, además aseguro que trabajara incansablemente por reducir los costos en la canasta básica esto a través de políticas públicas que defiendan los bolsillos de las familias, con un trabajo claro que como diputado federal, estaría obligado a  hacer en temas del campo, salud, educación y vivienda.
Finalmente el candidato agradeció  la confianza y  aseguró que el próximo 7 de Junio, se verán reflejados los esfuerzos del trabajo que se realizara en beneficio de las familias de este distrito que se caracteriza por la nobleza de su gente y que es merecedora de los resultados que brinde en el Congreso de la Unión Carlos Talavera Pérez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto