sábado, 6 de junio de 2015

Desmienten abogados orden de aprehensión contra Garrido Muñoz

Es parte de la guerra sucia contra quien dijeron encabeza las encuestas y será el triunfador en la jornada electoral de mañana






Por. Redacción.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.-En conferencia de prensa abogados del  candidato a la diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN) Rubén Garrido Muñoz, desmintieron que exista una orden de aprehensión contra su cliente, resaltaron que la que circulo el día de ayer en redes sociales es apócrifa y obedece al miedo que sus adversarios le tiene ante un inminente triunfo el día de mañana.
En conocido restaurante los abogados Enrique Elías González, Marco Juárez Antonio Cervantes  y Alfredo Elías Cortes, dieron a conocer el verdadero expediente del homicidio de Isidro Cardón Morales, el cual narra la manera como esta persona fue asesinada en unos campos de futbol por Silvino Texcucano Morales, quien minutos después fue aprehendido y enfrenta el proceso legal en el Cereso de Huejotzingo.
Hechos en los que nunca estuvo envuelto o involucrado el candidato del PAN a la diputación federal por el 05 distrito, Rubén Alejandro Garrido Muñoz, por lo que lamentaron que a un día de la jornada electoral, se esté haciendo este tipo de campaña negra, para perjudicar la imagen de quien hoy encabeza las encuestas y que sin lugar a dudas será el próximo diputado federal.
Enrique Elías González aseveró que las firmas de los documentos son distintas, dando a los representantes de los medios de comunicación copia del acta original de la denuncia interpuesta por homicidio calificado, asentado en la av. 100/2015, así como la falsa que circuló cuyo folio es 164/2015, muy distinto al original.
Los abogados no descartaron que una vez concluida la jornada electoral, puedan interponer una denuncia penal por difamación, alteración de documentos oficiales, y lo que resulte en contra de quien o quienes hayan cometido la falsificación de dichos documentos así como de quienes la hicieron circular.

Cabe destacar que uno de los hijos de Isidro Cardón Morales, estuvo presente en la conferencia de prensa, deslindando de los hechos donde murió su señor padre al candidato del PAN a la diputación federal, Rubén Alejandro Garrido Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto