miércoles, 10 de junio de 2015



Entrega UNIDES actas examen profesional a 120 alumnos

Marco Antonio Juárez Cervantes, dijo que a través de un criterio de oportunidad se logro gestionar  y obtuvieron que estos estudiantes, hoy profesionistas lograran su acta de examen profesional y consecuentemente su titulo y cedula profesional.










HUEJOTZINGO, Pue.- Un total de 120 egresados de la Universidad del Desarrollo (UNIDES) campus Huejotzingo, recibieron su acta examen profesional de las diferentes carreras de las Licenciaturas de  Derecho, Contabilidad,  Administración, Psicología, Docencia, al titularse por promedio.
De la misma manera 8 profesionistas más recibieron su acta examen al titularse en la maestría en Docencia Universitaria.
El director general de los Campus de Huejotzingo y San Matías Tlalancaleca, Marco Antonio Juárez Cervantes, dijo que a través de un criterio de oportunidad se logro gestionar  y obtuvieron que estos estudiantes, hoy profesionistas lograran su acta de examen profesional y consecuentemente su titulo y cedula profesional.
En ese sentido Juárez Cervantes resaltó que “Hoy el estado y el municipio requiere profesionistas, profesionistas capacitados y profesionistas de calidad y eso es lo que hace la UNIDES, egresa profesionistas capacitados y con calidad”.
Dijo que el sistema UNIDES  es un sistema semi presencial el cual  permite que en 3 años cualquier persona pueda realizar una licenciatura en Derecho, Psicología, Contabilidad, Docencia, Administración, entre otras, pero al mismo tiempo el sistema les permite trabajar.
Finalmente dijo que este sistema por instrucciones del primer mandatario del Estado, Rafael Moreno Valle, todas las personas que requieren estudiar lo puedan hacer.
Por su parte el presidente municipal Carlos Alberto Morales felicitó a los profesionistas que hoy mediante su promedio se pudieron titular, para así obtener su certificado y su título profesional, conminándolos a continuar preparándose como su municipio, su estado y su país se lo requiere.

En el evento el edil Morales Álvarez, refrendo su compromiso de llevar a cabo la construcción de un edificio propio para albergar las instalaciones de esta importante universidad, la cual está preparando hombres y mujeres profesionistas que sin duda lograrán un gran cambio en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto