domingo, 7 de junio de 2015

Enfrentamientos en Texmelucan, dejan 12 personas heridas
Grupos de choque de diferentes partidos políticos se enfrentan a golpes y salen a relucir armas de fuego








Por: Ivette Yáñez.
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Personas a bordo de dos camionetas fueron atacados por alrededor de 30 hombre armados con palos, piedras y armas de fuego, en las juntas de San Rafael Tlanalapan y San Cristóbal Tepatlaxco, juntas auxiliares de este municipio.
Este incidente se registro después de medio día, sobre la calle Acción católica de San Cristóbal Tepatlaxco, cuando los tripulantes de una camioneta Nissan blanca tipo estaquitas con métalicas SJ-92-024 del Estado de Puebla, fueron interceptados por al menos 40 hombres a bordo de una camioneta RAM gris doble cabina y una FORD azul marino.
Los hombres de la camioneta estaquita desde la noche anterior anduvieron levantando propaganda negra contra la candidata del PRI_PVEM Angélica Salazar, por lo que iba cargada con panfletos, muchos de los cuales los hombres agresores se llevaron.
Vecinos del lugar reportaron que se escucharon por lo  menos dos detonaciones de arma de fuego antes de subir a sus vehículos y huir del lugar.
Más tarde se reportó otra agresión, esto en lajunta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, donde una camioneta Durango color gris plata con métalicas B29-AAU fue también interceptada por los hombres de las camionetas antes mencionadas golpeándolos y baleándolos, se habla de por lo menos 9 personas lesionadas.
Se señala que en la calle Juventud de eta ciudad, cerca de una tienda de conveniencia se suscitó otro enfrentamiento que dejó, una persona lesionada, quien recibió un cachazo de un arma de fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto