jueves, 18 de junio de 2015

Importantes obras para Nepopualco dio inició Carlos Morales

Electrificación, construcción de aulas y rehabilitación de unidad médica, beneficiando a cientos de familias






















Por: Redacción.
HUEJOTZINGO, Pue.- Tres importantes obra en la comunidad de Nepopualco, llevó a cabo el presidente municipal, Carlos Morales Álvarez, electrificación, inauguración de la remodelación de la clínica IMSSS-Prospera, así como la inauguración de la construcción de dos aulas en el bachiller.
El miércoles pasado el Alcalde Carlos Alberto Morales Álvarez acompañado de parte del cuerpo edilicio, funcionarios del ayuntamiento, así como vecinos de la junta auxiliar, dio inicio a las 9:00 horas de la inauguración de la rehabilitación de la unidad IMSSS-Prospera, con una inversión superior a los 677 mil pesos.
El edil Morales Alvarez, destacó que la rehabilitación de esta unidad será integral, se cambiaran pisos, ventanas, se impermeabilizara, se rehabilitarán los consultorios y se construirán otros dos, se rehabilitarán áreas se emplean como bodegas, en beneficio de los ciudadanos de Nepopualco.
Ahí Carlos Morales refrendo su compromiso porque en breve se dé inicio a la rehabilitación de la tan ansiada carretera, para ello ya se ha entablado un compromiso con la Secretaría de Infraestructura, dentro del programa 70-30, teniendo en su primera etapa una inversión de 20 millones de pesos.
Para hacer el tramo desde Nepopualco, hasta San Miguel  Tianguizolco, el cual tendrá una extensión de 5 kilómetros, esto en su primera etapa, la segunda será de San Miguel a la cabecera municipal y tendrá una dimensión de 2.7 kilómetros.
Más tarde Carlos Morales llevó a cabo el arranque de la obra de construcción de un nuevo edificio administrativo en el bachillerato “Mario Molina” cuya inversión será de 350 mil pesos, beneficiando a más de 100 alumnos y directivos.
Ahí el edil destacó que la educación es fundamental para el desarrollo de Huejotzingo, por ello una de sus principales prioridades es apoyar a todas las instituciones educativas del municipio de tal manera que los estudiantes tengan instalaciones dignas que les motiven a estudiar.
Después el presidente municipal llevó a cabo la inauguración de una nueva  red eléctrica, la cual tuvo una inversión de 35 mil pesos, beneficiando a más de 100 habitantes de esta comunidad.
El edil destacó que en el 2014 se invirtieron 1 millón 100 mil pesos en electrificaciones en todo el municipio, en lo que va del año se tienen solicitudes por más de 2 millones de pesos, dijo que hoy más familias pueden acceder a contar con energía eléctrica, hoy pueden llegar a su casa y encender una bomba para tener agua, acceder a los medios de comunicación a través del radio, la televisión o una computadora, hoy pueden llegar a sus hogares y encender la luz, hoy más familias gozan de desarrollo y progreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto