lunes, 1 de junio de 2015

Mujeres del V to. Distrito refrendan su apoyo incondicional a Rubén Garrido










San Martín Texmelucan.-  Más de 3 mil mujeres de todo el V to. Distrito que componen los 11 municipios y sus juntas auxiliares convivieron la mañana del pasado domingo 31 de mayo  con Rubén Garrido Muñoz candidato federal a la diputación del partido Acción Nacional.
En esa convivencia el candidato Rubén Garrido agradeció la presencia y apoyo incondicional de todas y todos los presentes, también expresó que cada día miles de ciudadanos se suman a su proyecto porque este tiene nuevas ideas, y porque la ciudadanía confía en que podemos rescatar la política aplicando sensibilidad y conciencia social.
Tal y como Garrido lo expresa: “... Yo cada vez que salgo a tocar las puertas de sus casas y veo a alguien y nos saludamos yo siempre les doy mi cariño y mi corazón porque no es un campaña de quiero tu voto, sino quiero tu alma, quiero tu corazón y quiero que me ayudes a cambiar las cosas,  eso es lo que buscamos y queremos todos, por eso hoy estoy contento con ustedes porque me dieron esa oportunidad, por abrirme la puerta de sus casas y de su corazón”.
Les dijo que espera que esta amena y grata convivencia se pueda repetir no una ni dos sino muchas veces…  enfatizó más que un puesto político vale más la dignidad y  la dignidad es de todos los días, y la dignidad se ve expresada cuando alguien necesita algo, a veces no es necesario tener un proyecto o tener un beneficio económico para dar, sino escuchar el sentir y las problemáticas de la ciudadanía, porque a la ciudadanía le agrada que sea escuchada y yo en estos días de campaña eh estado atento a sus problemáticas, eh tenido tiempo de escucharlos  y dado respuesta porque como políticos no solo ahora debemos prestar tiempo de escuchar a la ciudadanía sino también cuando se ocupa algún cargo político.
Porque todos coincidimos que no queremos un político frio, queremos un político de carne y hueso, un político que sienta lo que sentimos y viva lo que vivimos y que vea y de respuesta a las necesidades de todos los ciudadanos… porque para mí no hay ciudadanos ni de primera ni de tercera porque todos somos iguales… eso es lo que queremos y esperamos de la gente de la política.
“…Hoy en día  Rubén Garrido les ha abierto su corazón y les ha dicho lo que hará por ustedes, porque yo prefiero tener la amistad de todas ustedes antes que ser diputado federal, o que ser presidente municipal, o ser un senador o presidente de la república, porque yo prefiero su aprecio y amistad de todas ustedes, porque su amistad y aprecio es para toda la vida.
También espero que el próximo domingo 7 de junio salgamos a votar con el corazón, con nuestros sentimientos, con ganas de cambiar las cosas, con ganas de que nuestras poblaciones, comunidades, juntas auxiliares y municipios salgan del rezago social y continúan con la transformación que sigue.
Cabe renombrar que para mí todos son muy importantes, es por ello que en mi trayectoria política siempre me ha preocupado y eh trabajado por el bienestar de las mujeres, por sus familias, por los niños, los jóvenes y por la tercera edad, porque mi proyecto es incluyente y porque soy  hombre comprometido, de acciones y no de palabras,  impulsando la economía y rescatando nuestras tradiciones y cultura, porque primero veo su  necesidad y las hago realidad, todas las acciones que eh realizado las he hecho de corazón , pensando en las necesidades de la gente,  con una visión,  para trabajar en beneficio de todos ustedes.
Este día  les pido el apoyo para trabajar por todos nuestros 11 municipios que conforman nuestro V Distrito para trabajar ahora por ellos, porque necesitamos tener el apoyo federal que hasta ahora no hemos tenido, complementándolo  con el apoyo de nuestro amigo RMV, y trabajando en unidad gobierno del estado, diputado local y espero que con apoyo de ustedes me elijan como su representante en el congreso federal porque todos necesitamos este eslabón que nos hacen falta para que cerremos el círculo virtuoso.
Con el propósito de seguir generando desarrollo, obras, servicios, proyectos y bienestar de eso se trata la política, no se trata de salir en la tele o sentarse e ir a dormir al curul… cabe destacar que no todos los políticos somos iguales aquí hay una diferencia, nosotros pensamos, sentimos y vivimos como ustedes porque además hay interés por la ciudadanía, no todos los políticos son iguales, todos tenemos diferencias por ejemplo  uno habla de trabajar por los pobres cuando es una persona millonaria que no sabe lo que está diciendo y además quedo a deber a San Martín y otro que quede relegar su puesto actual a su esposa con todo respeto que se merecen las mujeres, porque los puestos políticos no se heredan se trabaja día con día por tenerlos, hoy es un día muy importante, un día  muy especial porque estoy rodeado de puras mujeres, las cuales no ayudaran a cambiar nuestro Distrito el próximo domingo 7 de junio.
Rubén Garrido concluyó diciendo que el puesto es de 3 años “mi dignidad es para toda la vida y yo prefiero tener mi dignidad que un puesto de 3 años”; al final las mujeres mostraron su apoyo incondicional al candidato Rubén Garrido con una caminata por todas las calles principales de la cabecera distrital, con entusiasmo y ovaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto