jueves, 4 de junio de 2015

Oscar Anguiano Martínez, coloca la primera piedra para la construcción de la presidencia municipal que tendrá un costo de 12 mdp

Por: Francisco Toscano Sosa
















SAN MATIAS TLALANCALECA, Pué. Con la presencia de todo el cuerpo edilicio y de pobladores de la cabecera municipal y juntas auxiliares el presidente municipal Oscar Anguiano Martínez, colocó la primera piedra para la construcción de la nueva presidencia municipal que tendrá un costo de 12 millones de pesos.
Es de vital importancia contar con un palacio municipal más digno señalo el alcalde por eso se trabajara incansablemente para que pronto se pueda disfrutar de un inmueble nuevo donde se puedan atender las necesidades de la ciudadanía con mayor prontitud y comodidad.
Asimismo aseguro que para la demolición del edificio se cumplió con todos los requisitos  ante las instancias correspondientes como la valoración del Instituto Nacional de Antropologuita e Historia (INAH), quien determinó que el inmueble si podía ser demolido.
El edil detalló que la construcción será en dos etapas y la primera costara 5 Millones de pesos quedando en obra negra y la segunda etapa costara un aproximado de 7 Millones de Pesos donde quedara construida en su totalidad y contará en la planta baja con un lugar para eventos culturales que será dotado de escalinatas con asientos para la comodidad de sus ocupantes, en las otras dos plantas se realizaran  las oficinas de las diversas áreas del palacio municipal y de manera novedosa el edificio contara con un elevador para la comodidad de las personas con alguna discapacidad.
En entrevista con los vecinos señalaron que cada día el gobierno actual continua transformando al municipio “ya se ve de manera diferente desde hace mucho tiempo ya se necesitaba la remodelación del palacio municipal pues el que estaba antes era totalmente obsoleto”, manifestó una persona de la tercera edad.
A esta celebración acudió el sacerdote encargado de la parroquia, quien de manera tradicional roció el lugar con agua bendita y elevo las oraciones religiosas para pedir al creador por el desarrollo del municipio,  el buen trabajo de las autoridades, la paciencia de la ciudadanía y sobre todo porque la obra se vea reflejada  en el servicio que brindara en un futuro no tan lejano. 
Los habitantes pudieron disfrutar de la música que amenizó el momento y disfrutaron de las galletas que recibieron de parte de los regidores además de que aprovecharon el momento para sacarse la foto del recuerdo con el presidente municipal quien en todo momento estuvo acompañado de su señora esposa e hijos.

Finalmente el alcalde agradeció a los ciudadanos la confianza y la paciencia que han mostrado en el transcurso de este gobierno ya que aseguro que las incomodidades solo serán por un tiempo corto y los beneficios quedaran por muchos años no solo para los presentes sino también para las futuras generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto