lunes, 1 de junio de 2015


Rosario Elías cada día más fortalecida rumbo a la contienda del próximo domingo 7 de junio


Se ha comprometido como candidata del Partido Humanista a respaldar los programas sociales desde la Cámara de diputados, para que cuenten con más recursos y se beneficie a más familias.





















SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Gran caravana vehicular llevó a cabo la candidata del Partido Humanista, Rosario Elías González, en las principales calles de la ciudad, así como la colonia Ojo de Agua, las juntas auxiliares de Tlanalapan, Moyotzingo, San Baltazar y los municipios de Huejotzingo, El Verde, entre otros, como parte del inició de su cierre de campaña.

Gran aceptación tiene la candidata del Partido Humanista, en casa uno de sus recorridos, donde la ven como la mejor opción para que ocupe una curul en el Congreso de la Unión, ciudadanos ven en Rosario Elías a una profesionista, mujer de trabajo, ama de casa, quien cuenta con una propuesta real y viable para transformar la vida de los jóvenes, campesinos, mujeres y hombres del 05 distrito, de Puebla y de México.

A través de una campaña de propuestas hacia la ciudadanía, Rosario Elías González, candidata del Humanista a la diputación federal por el 05 distrito, ha proyectado hacia los diferentes municipios y juntas auxiliares, donde se ha comprometido como candidata del Partido Humanista a respaldar los programas sociales desde la Cámara de diputados, para que cuenten con más recursos y se beneficie a más familias.

Al recibir el apoyo de sus paisanos, ha dejado en claro, que una de las prioridades es la incrementación de un mayor presupuesto al sector educativo y así existan más escuelas de tiempo completo,  respaldar a las mujeres trabajadoras que día a día velan por elevar la calidad de su familia.


Destacó, en las diferentes reuniones realizadas a lo largo y ancho del distrito, la necesidad de reactivar la economía no solo de las mujeres sino también de los hombres ya que con ello se eleva la calidad de vida de los poblanos, por ello, explicó que las reformas estructurales tendrán su respaldo para que exista un mayor presupuesto a la educación y la salud, donde exista médicos de tiempo completo en las clínicas de salud.

Rosario Elías, recibió el respaldo de cientos de ciudadanos para que sea ella quien represente al 05 distrito en la Cámara de diputados, ante estas muestras de adhesión la candidata del Humanista sostuvo que la política debe ser un ejercicio de ideas y propuestas donde la ciudadanía elija libremente por la mejor opción para el desarrollo económico de México.

En esta recta final de unos días de que concluya el proceso electoral, y tras semanas de intenso caminar, afirmó, que valora el sentir social de la población, de sus necesidades y sentimientos para luchar por un proyecto en beneficio de las familias más desprotegidas de México, por ello mi compromiso, dijo, desde la Cámara de Diputados, buscaremos un mayor presupuesto a los programas sociales, que permita apoyar la economía de las familias, “Este país puede cambiar y ese es el reto del Humanista”, puntualizo.

Apuntó que uno de los principales proyectos del Humanista, es respaldar la reforma profunda al campo, que permita dejar de importar los alimentos provenientes de otros países, y permita fortalecer la economía de los campesinos y pequeños productores, es tiempo reafirmó de atacar el hambre de miles de familias que por falta de una política social se perdió con los gobiernos emanados del PRI y del PAN.

De igual Manera Rosario Elías González, después de llamar a los ciudadanos de los 11 municipios que integran el 5 Distrito, a ejercer su voto libre de miedos y presiones este 7 de junio por el Partido Humanista, indicó que dentro de su proyecto legislativo está la de apoyar a las mujeres y los hombres, a través de cambiar las reglas de operación y así puedan acceder a créditos, proyectos productivos, entre otros que puedan apoyar la economía familiar.

En ese sentido la candidata llevó a cabo el domingo pasado una caravana vehicular con decenas de unidades automotoras que circularon por las principales calles de la ciudad, reiterando su compromiso de legislar mejores leyes de beneficio familiar.

Obteniendo gran respuesta ciudadana, ya que miles de personas salieron de sus casas, negocios para saludarla y refrendarle su apoyo para que el próximo domingo 7 de junio sea la ganadora de la contienda electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto