domingo, 7 de junio de 2015

Se violenta jornada electoral en Texmelucan

Un hombre fue baleado por hombres a bordo de dos camionetas que anda azuzando a la ciudadania










Por: Ivette Yáñez.
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Se pone violenta la jornada electoral, hombres armados en una camioneta Ram gris y otra FORD azul marino balean a otros y andan amedrentando a la gente para que no salga a votar.
Alrededor de las 15:30 hombres armados con palos, piedras y hasta armas de fuego interceptaron una camioneta roja de redilas sin placas sobre la avenida Labastida en la colonia Ojo de Agua cerca de una tienda de conveniencia y les arremetieron con palos hiriendo al conductor a la altura del fémur con arma de fuego.
Tras perseguirlos hasta hombres fuertes los dejaron mal heridos, de inmediato se trasladaron policías municipales, estatales y del ejército, así como una ambulancia de Cruz Roja que atendió a los lesionados para llevarlos a un hospital particular.
Pese a que ya hay muchas denuncias ciudadanas de que más de 30 hombres andan intimidando y golpeando a la gente a bordo de las camionetas Ram gris y otra FORD azul marino, hasta el momento no han sido detenidos.
Al parecer tras otro conato donde policías municipales fueron agredidos se habla de que hay dos malandros detenidos en las instalaciones de seguridad públicas, mismos que en unos momentos pondrán a disposición del ministerio público.
La jornada electoral a menos de dos horas de que concluya se pone más violenta, hombres en otras camionetas fueron detenidos sobre la avenida Libertad a quienes se les cateo a fin de verificar si portaban armas de fuego, mas tarde fueron puestos en libertad al no encontrarles arma alguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto