domingo, 7 de junio de 2015

Sin incidentes mayores se realiza jornada electoral en el 05 Distrito











SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- En calma y civilidad política abrieron  las casillas en todo el 05 Distrito, con cabecera en este municipio, alrededor de las 10 de la mañana todas ya estaban funcionando, sin incidentes mayores.
Fue necesario elegir a 23 ciudadanos de la  fila en 48 casillas de los municipios de Texmelucan, Tlahuapan y Huejotzingo, toda vez que los funcionarios de casillas no llegaron, después de eso la elección ha seguido en calma.
Alrededor de las 12:00 horas el clima se empezó a enrarecer, toda vez que camionetas con hombres armados con palos, tubos, cadenas, andan amedrentando por diversas calles sobre todo en juntas auxiliares, como lo sucedido en la comunidad de Tlanalapan donde hombres bajaron de una camioneta Ram gris y empezaron a golpear el parabrisas de una camioneta blanca estaquitas.
Policía municipal de Texmelucan, Huejotzingo, Tlahuapan, El  Verde, así como los demás municipios que integran este 05 Distrito, hasta el momento se encuentra realizando rondines tanto en la cabecera municipal como en las juntas auxiliares a fin de evitar actos de violencia que pongan en riesgo a los votantes.

Pese a que en Texmelucan se solicitó la presencia de la policía estatal, federal y del ejército, hasta el momento no hemos visto alguna, más información en breve…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto