jueves, 25 de junio de 2015


Ultiman a balazos a hombre  y lo arrojan en Xoxtla


XOXTLA, Pue.- Con tres impactos de bala, fue encontrado un hombre encobijado en el kilometro 107+500 de la Autopista México-Puebla, a la altura de Xoxtla, presumiblemente lo mataron en otro lugar y solo lo fueron a arrojar ahí.
Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado acudieron al lugar y tras una intensiva revisión, el agente del ministerio público realizó el levantamiento del cadáver de un hombre de aproximadamente 50-55 años de edad.
El hoy occiso vestía pantalón y camisa de mezclilla, huaraches y no tenía ninguna identificación, por lo que este hombre quedo en calidad de desconocido, número 6 en el anfiteatro de San Andrés Cholula, hasta que sus familiares lo reclamen.
El hombre presentaba 3 impactos de bala y estaba envuelto en cobijas, los hechos se suscitaron alrededor de las 14:20 de este jueves, cuando paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) recibieron el reporte de un hombre atropellado, al llegar confirmaron que no había sido atropellado sino ultimado a balazos y arrojado en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto