lunes, 20 de julio de 2015

A casi dos meses de granizada familias afectadas reciben apoyos del gobierno municipal, gracias a las gestiones de dirigentes antorchistas








Por: Francisco Toscano Sosa
SAN MARTIN TEXMELUCAN, Pué.-  Después de que el pasado 11 de Mayo, se registrara una fuerte granizada en el municipio, decenas de familias que habitan en las colonias Libertad Antorchista y Margarita Moran, pertenecientes a Texmelucan, resultaron severamente afectadas principalmente en sus techos de láminas de cartón.
Fue el pasado 15 de Julio, durante la audiencia ciudadana cuando el Gobierno Municipal que encabeza Rafael Núñez Ramírez, dio respuesta a las familias afectadas efectuando la entrega de cincuenta paquetes, mismos que contienen cada uno 20 láminas de cartón, beneficiando apenas a un 3% de la población.  
Los afectados lamentaron que ante estos acontecimientos naturales donde fueron afectados severamente,  el gobierno municipal les haya brindado la ayuda después de casi dos meses y sin anticiparles el día en que entregaría el apoyo “nos hablaron apenas a la hora, dejamos nuestras actividades incluso encargamos a nuestros hijos porque apenas nos avisaron que teníamos que venir” acoto una de las afectadas.
Por otra parte agradecieron el enorme interés de parte de sus dirigentes encabezados por el Ing. Aristóteles Campos Flores, quienes de manera inmediata ordeno una revisión de las viviendas afectadas para cuantificar los daños e iniciar las gestiones pertinentes para dar una pronta respuesta a las familias afectadas.
Otro de los vecinos de la colonia antorchista señalo que el gobierno municipal los tienen muy abandonados ya que carecen de los rondines de la policía municipal, así como de la visita de funcionarios por ejemplo en esta temporada de lluvias no subió Protección Civil,  a una revisión y los elementos policiacos brillan por su ausencia cuando se perpetran los asaltos a las viviendas o robos en los caminos.      






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto