jueves, 30 de julio de 2015

Carlos Alberto Morales fomenta la cultura del deporte en  Huejotzingo

Inauguró el presidente municipal, canchas con una inversión de 3 millones 599, 921.57 pesos, lo cual beneficiara a cientos de familias de este importante municipio













HUEJOTZINGO, Pue.- El Presidente Municipal, Carlos Alberto Morales Álvarez en compañía de su esposa la Lic. Sujey Flores Bravo, Regidores y Directores del H. Ayuntamiento, dio por inaugurados los espacios recreativos y deportivos de la Plaza.
En donde se construyeron una cancha de fútbol rápido de pasto sintético y dos canchas de usos múltiples, además de instalarse juegos infantiles y gimnasio al aire libre, beneficiando a 25 mil 684 personas de la cabecera municipal.
Cabe hacer mención que estas obras tuvieron una inversión de 3 millones 599, 921.57 pesos provenientes de la partida presupuestal No. 3937 según el contrato de donación de Comisión Federal de Electricidad.
El presidente Municipal Carlos Alberto Morales Álvarez agradeció a Vicente de la Cruz Santiago, sub gerente de desarrollo social a nivel nacional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por su apoyo para la realización de esta importante obra.
Destacó el edil que gracias a la gestión que hizo en esta ocasión la CFE fue quien otorgó el recurso para la realización de esta obra la cual beneficiara a gran cantidad de ciudadanos de este municipio, ya que además de fomentar el deporte entre la niñez y la juventud, fomenta la convivencia familiar, pues cientos de familias de la cabecera municipal ahora tienen un lugar digno donde divertirse sanamente.
El edil resaltó que está no será la única obra que se realizará apoyada por la CFE, también próximamente se iluminara el centro de Huejotzingo con lámparas estilo barroco, así como desde la entrada de este municipio, hasta donde se ubica el Hospital General, entre otras.
Morales Álvarez también refrendo su compromiso de continuar gestionando recursos federales y estatales para la realización de más obras de beneficio para los huejotzingas.
Por su parte Vicente de la Cruz Santiago, Sub Secretario de Comisión Federal de Electricidad, comentó que esta área es la responsable de acompañar la construcción de las obras y atender a los municipios por donde cruza la obra de la CFE.
Vicente de La Cruz señaló que en 15 municipios de la ciudad de Puebla, hay obras sociales como en el caso de la obra que se inauguró en este municipio.
El edil Carlos Alberto Morales Álvarez, destacó que la obra  consta de una cancha de fútbol,  5  con pasto sintético, y dos canchas de básquetbol con pintura especial  que también se puede usar para voleibol.
Carlos Alberto Morales explicó que se tienen que hacer proyectos y generar recursos para obras, un ejemplo es Petróleos Mexicanos en donde ya se bajaron recursos para el municipio como diésel, gasolina y producto para bacheo, entre otros.
El presidente municipal  señaló que el gasoducto Morelos, es el proyecto más importante y en próximos días se estará realizando el banderazo de inicio en Huejotzingo Ya se están realizando las pruebas en este proyecto del Gasoducto Morelos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto