jueves, 30 de julio de 2015

ITSSSMT FIRMA convenios con  Organización LIBER








Con el fin de trabajar en conjunto, se firmaron los convenios general y específico, entre el presidente de CANACO, Organización Líber, y el ITSSMT.
Dichos convenios tienen por objeto emprender acciones conjuntas, el impulso y desarrollo de proyectos de estudiantes del ITSSMT, que ayuden al mejor funcionamiento de la Organización Líber y la CANACO, sin dejar de lado el desarrollo, la capacitación y la capacidad de los estudiantes.
Los convenios fueron firmados por Néstor Botello Resines el presidente de CANACO de San Martin Texmelucan, Gabriel Pérez Rodríguez director general de Organización Líber S.A. de C.V., el ingeniero Gabriel Pérez Barroso jefe del área de producción  de Organización Líber, el arquitecto José Israel Pérez Osorio director general del ITSSMT, y la contadora Angélica Cervantes


El señor Gabriel Pérez Rodríguez, director General de Organización Líber S. A. de C.V.  Mencionó que San Martin Texmelucan cuenta con talento y capacidad para desarrollar softwares y programas que las empresas requieren, dijo que existe calidad en el ITSSMT, agradeció la vinculación y los acuerdos que ahora existen entre ITSSMT, CANACO y Organización Líber, por ultimo mencionó que espera que este sea el inicio de una buena colaboración y  trabajo en equipo y de mejoras para las empresas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto