lunes, 20 de julio de 2015

Joel Díaz continúa con la transformación de Tlahuapan

Importantes obras, apoyos en educación, más y mejor seguridad, apoyo a los jóvenes en el deporte, entre otras acciones están transformando a este  municipio























SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue.- “Porque juntos damos soluciones”, el presidente municipal, Joel Díaz Ramírez continúa beneficiando a las escuelas del municipio, de la misma manera realiza importantes obras que permitirán la verdadera transformación de este importante municipio.
“En Educación Juntos Damos Resultados”
En días pasados Joel Díaz Ramírez acudió a diferentes escuelas de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares donde fungió como padrino de generación, donando butacas, mochilas, proyectores, cubriendo parte de las necesidades de estas importantes instituciones educativas, cabe destacar que una delas prioridades de este gobierno municipal ha sido la educación.
Por ello Joel Díaz ha dotado de pintura, impermeabilizante,  material de construcción para bardas perimetrales, computadoras, material didáctico, entre otras cosas que han permitido mejorar la infraestructura educativa de Tlahuapan, la cual en la mayoría de escuelas había grandes carencias, al respectó el edil resaltó que aún falta mucho por hacer, empero que se ha avanzado mucho para subsanar las necesidades apremiantes.
Aunado a los apoyos Joel Díaz ha gestionado la instalación de instituciones de educación media superior y superior, en ese  tenor, en días pasados también dio inició a la Construcción de aulas para ampliación del CBTA Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario de Tlahuapan, la cual se gestionó desde el inició de su administración y ahora además de ser una realidad para cientos de jóvenes, se continúa con su crecimiento.
De la misma manera, Díaz Ramírez acudió  al décimo aniversario de la Universidad Politécnica de Puebla (UPP) donde aprovechó para ver los avances de las gestiones para que en este municipio se construya un Campus de esta importante institución educativa, la cual permitirá que cientos de jóvenes que concluyen su educación media superior, ahora puedan acceder a una carrera universitaria sin salir de su municipio, lo que les dará más oportunidad a los jóvenes de salir adelante.
En el Bachiller digital  de San Juan Cuauhtémoc, Joel Díaz además de participar en la graduación de los alumnos, llevó a cabo la  donación de un proyector, en tanto en el Bachiller Octavio Paz también acudió a la graduación, realizando la  donación de 90 butacas.
Joel Díaz acompañado de parte del cuerpo edilicio acudió a la escuela primaria Reforma Educativa en la Colonia Domingo Arenas, donde además de participar en la  graduación, efectuó la   donación de 90 butacas, siendo  padrino de generación.
Otras instituciones educativas beneficiadas fueron el  jardín de niños Xochimilco de la cabecera municipal,  el jardín de niños  Federica M. Bonilla en la comunidad de  Ignacio López Rayón, la Primaria Benito Juárez San Pedro Matamoros, la Telesecundaria Javier Mina San Pedro Matamoros entre otras.
“En Obras Juntos Damos Resultados”
Continuando con la transformación del municipio, el presidente municipal Joel Díaz Ramírez llevó a cabo la Inauguración de la calle privada Independencia en la colonia la loma, de la cabecera municipal
Así como la Inauguración del adoquinamiento de la calle Cirilo Arenas de la Colonia Domingo Arenas en la cabecera municipal.
Con apoyo del diputado federal, Carlos Sánchez Romero en la gestión de recursos federales se dio inicio de obra de adoquinamiento en 3 calles en la comunidad de San Pedro Matamoros.
También se llevó a cabo la Inauguración de la pavimentación con adoquín de la calle Zaragoza en la comunidad de San Juan Cuauhtémoc, así como se dio el arranque de la Pavimentación de la calle 2 poniente Col La Granja.
“En Seguridad Juntos Damos Resultados”
Porque otra de las principales ejes de este gobierno municipal, es la seguridad por segundo año consecutivo se ha dotado de vehículos a la policía municipal, por ello en días pasados se llevó a cabo la entrega de  patrullas nuevas para brindar más y mejor seguridad a los habitantes de Tlahuapan , tanto de la cabecera municipal como de las juntas auxiliares, colonias e inspectorias.
Por ello Joel Díaz Ramírez ha instituido a los elementos de seguridad pública para que lleven a cabo rondines en la cabecera municipal, las juntas auxiliares, colonias e inspectorias de Tlahuapan, “porque un municipio seguro es un municipio próspero”, cabe destacar que además se ha dotado de equipamiento, capacitación a los policías para que brinden de más y mejor seguridad a todas las familias de este municipio.
“En Deporte Juntos Damos Resultados”
Finalmente Joel Díaz destacó que se cubren las necesidades de todo el municipio, por ello se imparten clases gratuitas de futbol a los niños y jóvenes del municipio, donde se cuenta con personal capacitado que incluso realizan visorias profesionales por parte del equipo profesional Toluca, lo que le permitirá a los jóvenes realizarse profesionalmente.
Considerando que además se lleva a cabo en el municipio la Copa Telmex lo que le permite a los jóvenes participar con sus equipos de futbol en este importante torneo.
Finalmente Joel Díaz Ramírez destacó que continuará realizando obras y acciones que permitan llevar a cabo una transformación total del municipio, lo que beneficiara en todos los aspectos a las miles de familias Tlahuapenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto