jueves, 3 de septiembre de 2015

Culminó con éxito el torneo  “Copa Telmex” en Tlahuapan







"En Deportes Juntos Damos Resultados": Joel Díaz Ramírez
SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue.- Reiterando su compromiso de fomentar el deporte, el presidente municipal Joel Díaz, organizó el torneo “Copa Telmex”, participando gran cantidad de equipos tanto de la cabecera municipal como de las juntas auxiliares.
En fin de semana pasado se llevó a cabo la final, entre los equipos Santos Zaragoza y Real Madrid Coltzingo, resultando campeón el equipo “Santos Zaragoza”,  en un encuentro cerradísimo con la asistencia de más de 500 personas.
El presidente municipal Joel Díaz Ramírez entregó un estímulo económico a los 2 equipo que nos representaran en la Copa Telmex y torneo de barrios estatal primero y segundo lugar respectivamente.
En ese sentido el edil destacó que  el H. Ayuntamiento 2014-2018, está  comprometido con el deporte, por lo que Díaz Ramírez mencionó que se llevaran a cabo más torneos de este tipo en todo el municipio, ya que es necesario fomentar el deporte, para alejar a nuestra juventud de los vicios y tener una juventud sana y con un futuro prometedor.
Para ello el edil entregó a los diferentes  equipos que participaron en el torneo, uniformes como un incentivo.
Cabe destacar que en un hecho sin precedentes en este municipio, se llevan a cabo diversos eventos deportivos, culturales, artísticos, de tal manera que los niños y jóvenes tengan una manera sana de divertirse, además de fomentar la integración familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto