jueves, 3 de septiembre de 2015

Más de 7 millones de pesos para el campo en Tlahuapan



Joel Díaz gestionó apoyos  en fertilizante, invernaderos, agro-incentivos, moto-aspersoras, entre otros, que beneficiaron a gran cantidad de campesinos del municipio.










SANTA RITA TLAHUAPAN.- Porqué para el presidente municipal Joel Díaz Ramírez, el apoyo al campo es importante, en días pasados la delegación de la Secretaría de Agricultura y Ganadería Desarrollo Rural de Pesca y Alimentos (SAGARPA) entregó 7 millones 434 mil 122 pesos en apoyos a campesinos del municipio.

Esto gracias a la oportuna gestión que realizará el alcalde Joel Díaz Ramírez, así como el cuerpo edilicio, los apoyos fueron en fertilizante, invernaderos, agroincentivos, motoaspersoras, entre otros.

De esta manera Joel Díaz Ramírez reiteró su compromiso a todos los campesinos de la cabecera municipal, de las juntas auxiliares, de las colonias e inspectorías, para continuar gestionando apoyos que beneficien a las familias de productores y campesinos de todo el municipio.
Con esto reiteró el presidente municipal Joel Díaz se evita que los jóvenes del municipio emigren en busca del sueño americano, ya que ahora cuentan con apoyos que les permiten tener mejores cosechas y por ende más y mejores ingresos para sus hogares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto