miércoles, 18 de noviembre de 2015


Anunció Joel Díaz la 2ª Feria Navideña 2015

Con el objetivo de detonar la economía en Santa Rita Tlahuapan, el presidente municipal, Joel Díaz Ramírez anunció la 2ª  Feria Navideña 2015, que se llevará a cabo del 21 al 23 de noviembre.
















En entrevista el alcalde informó que con la participación de más de diez productores, buscarán ofertar alrededor de 15 mil árboles navideños, con un costo de entre 300 y 500 pesos, además de poner a la venta esferas, sidra, casitas para el nacimiento, heno entre otros artículos navideños.

Asimismo que los municipios de San Martín Texmelucan, Huejotzingo, San Salvador el Verde, Chiautzingo y San Felipe Teotlalcingo son invitados especiales y estarán exponiendo sus productos durante los días antes mencionados.
Por lo que invitó a los ciudadanos de la región a acudir estos días a la explanada de la cabecera municipal donde además estarán productores que podrán llevar a sus viveros a los ciudadanos para que escojan su árbol de navidad y ahí con sus familias pueden escoger el que se llevarán a sus hogares.


El edil destacó que el año pasado tuvieron gran éxito y este año esperan mayor afluencia de ciudadanos que en familia podrán acudir para adquirir sus productos navideños y así detonar la economía del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto