miércoles, 11 de noviembre de 2015




Asaltan a hombre en su hogar y lo matan a cuchilladas en Huejotzingo
Por: Ivette Yáñez.


HUEJOTZINGO, Pue.- Pierde la vida hombre que fue apuñalado tras ser asaltado en su propia vivienda, en el primer barrio de este municipio.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas de ayer martes 10 de noviembre, al número de emergencia 066 se reportó un hombre lesionado en su vivienda, por lo que de inmediato acudieron paramédicos del grupo alfa 14, así como policías municipales, sin embargo el hombre ya había perdido la vida.
Los paramédicos constataron que el hombre de quien más tarde se supo respondía al nombre de Hugo Oliver, perdió la vida debido a las lesiones con arma blanca.
En las primeras investigaciones arrojó que el hombre fue asaltado en su propio hogar, él o los responsables lograron huir, sin embargo policías ministeriales ya tiene una línea de investigación de acuerdo a reportes que proporcionaron los propios vecinos del hoy occiso.

Al lugar ubicado en la calle Carlos B Betancourt, del primer barrio, acudió el agente del ministerio público quien realizó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad y más tarde entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto