miércoles, 4 de noviembre de 2015


Cruz Roja Texmelucan logró un triunfo más con la donación de gasolina




SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El Presidente del patronato de Cruz Roja, Sergio Carrasco Ruiz, obtuvo un logró más para esta benemérita institución, toda vez que gracias a su gestión logró 40 mil litros de gasolina para las ambulancias de parte de Petróleos Mexicanos (Pemex).
En días pasados el Técnico en Urgencias Médicas (TUM) Sergio Carrasco Ruiz, recibió de parte del Subdirector de Desarrollo Social e Industrial de Pemex, Ingeniero. Antonio Álvarez Moreno, un vale por 40 mil litros de gasolina, la cual servirá para cubrir las emergencias.
En ese sentido Carrasco Ruiz destacó que lo que se tenía destinado para el pagó de gasolina de las ambulancias, ahora será destinado a la adquisición y renovación de equipos para las ambulancias, así como para capacitación de su personal.
Dicha donación se realizó en México en las oficinas centrales de Pemex donde se buscó la vinculación de Pemex y Cruz Roja y así juntos dar soluciones en beneficio de los demás, destacó Sergio Carrasco, quien agradeció a la paraestatal su apoyo para beneficio de las personas que menos tienen.
Cabe destacar que desde hace varios años Cruz Roja Texmelucan ha sufrido una gran transformación desde la llegada de Sergio Carrasco Ruiz, a la delegación, quien llevó a cabo una transformación total, ahora además de contar con ambulancias en buen estado, buscó la profesionalización de su personal, en ese sentido y gracias a sus gestiones se instaló la Primera escuela de TUM, de donde se han graduado cientos de jóvenes con excelente capacitación.
Aunado a esto Sergio Carrasco tras años de gestión logró la construcción del hospital de Cruz Roja el cual a menos de un año de arrancar funciones, cuenta con equipamiento que ningún hospital de la región tiene, prestando atención hospitalaria a ciudadanos no solo de Texmelucan, sino de varios municipios de la región.
Cabe destacar que Cruz Roja Texmelucan presta sus servicios de auxilio además de Texmelucan a todos los municipios también de la región desde Santa Rita Tlahuapan, Chiautzingo, Teotlalcingo, San Salvador el Verde, entre otros, además de cubrir accidentes en la autopista y federal México-Puebla, en el arco norte, así como en comunidades del vecino estado de Tlaxcala.

Sin duda Cruz Roja Texmelucan era una antes de la llegada de Sergio Carrasco Ruiz, quien no solo ha buscado la transformación en su infraestructura, en su parque vehicular, sino en la profesionalización de su equipo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto