martes, 24 de noviembre de 2015

Diputada Liz Sánchez, trabajando por las Familias Poblanas

“Nunca Te Rindas”






En el Congreso del Estado como en las calles que conforman el 7º Distrito local con Cabecera en San Martín Texmelucan, han sido testigos del trabajo constante de la Diputada de Texmelucan, Liz Sánchez, quien desde el primer día de su Gestión como Diputada local ha demostrado un verdadero interés por lo que aqueja a las Familias Poblanas.
En eventos recientes, por Tercer año consecutivo, es Liz Sánchez, quien contribuye en las Gestiones de aparatos ortopédicos para personas de la tercera edad que se donan en las festividades del Mercado Domingo Arenas: “Es un gusto poder estar aquí y contribuir un poco con las personas menos favorecidas y sobre todo, este sector tan importante y tan vulnerable como son nuestros adultos mayores”, puntualizó la legisladora local.
Asimismo, la diputada de San Martín, insistió en la lucha en favor de las mujeres y contribuir a la lucha contra el cáncer de mama, siendo la mejor manera las jornadas de mastografía; mismas que en colaboración con la Secretaria de Salud del Estado y las Gestiones de Liz Sánchez, se han logrado más de 500 mastografías dentro de los municipios de este distrito.
El trabajo arduo de Liz Sánchez también se ve reflejado en las múltiples leyes que ha propuesto al pleno del Legislativo local. Leyes que contribuyen al desarrollo integral de cada miembro de la familia; protege a los sectores vulnerables y castiga a quienes violentan sus derechos.
En Fechas recientes, Liz Sánchez, logró convertir su Comisión en General; un logro más para la Legisladora Texmeluquense, se vio el pasado miércoles 18 de noviembre, cuando por unanimidad se votara la propuesta de la Diputada Liz Sánchez, de convertir la Comisión Especial de la Familia y su Desarrollo Integral, en una Comisión General:
Las Familias, son el núcleo fundamental de la sociedad, es aquí, en esta gran institución en donde empieza y termina todo, por lo que someto a la consideración de este pleno, votar a favor de llevar a la Comisión Especial de la Familia y su Desarrollo Integral, a ser Comisión General; a fin de darle a esta Legislatura y a las Familias Poblanas, la oportunidad de contar con Leyes con perspectiva de Familia. Lo que será nuestra obligación al momento de dictaminar Leyes: Procurar que el objetivo siempre sea el bienestar de cada uno de los miembros que integran a la Familia.

De esta manera, Liz Sánchez, Diputada de San Martín Texmelucan, continua dando pasos firmes dentro del congreso del Estado de Puebla y sobre todo, trabajando con cada uno de los vecinos de san Martin Texmelucan, viendo de frente la problemática y sumándose a las soluciones que beneficien a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto