miércoles, 11 de noviembre de 2015


Encuentran cuerpo de hombre encuerado asesinado a puñaladas en Texmelucan
En el camino San Cristóbal Tepatlaxco-Atotonilco fue encontrado el cuerpo a 300 metros de un vehículo jetta blanco con placas de circulación del Estado de México






Por: Ivette Yáñez.
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Encuentran el cuerpo de un hombre desnudo y con lesiones de arma blanca, boca abajo a la orilla del río Atoyac, en el paraje conocido como la cantera en camino a San Cristobal Tepatlaxco-Atotonilco.
Los hechos se suscitaron este día miércoles alrededor de las 8:00 horas, cuando vecinos del lugar encontraron un vehículo Jetta Volkswagen, color blanco con placas de circulación 9492-LXL del Distrito Federal.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Texmelucan quienes acordonaron el área, más tarde llegaron elementos de la policía federal, así como ministeriales, quienes estuvieron a la espera del MP así como de peritos de la PGJ para efectuar el levantamiento del cadáver.
Alrededor de 300 metros del vehículo, fue encontrado el cuerpo de un hombre de alrededor de 35 años, el cual no contaba con identificaciones por lo que quedo en calidad de desconocido, más tarde arribó la MP Magaly Guridi Jaimes, quien efectuó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad donde le practicaron la necropsia de ley.

Cabe señalar que dentro del vehículo había cobijas y una almohada y por las condiciones del cuerpo se presume pudiera ser un crimen pasional, sin embargo serán las autoridades competentes quienes determine las líneas de investigación que permitan dar con el paradero de él o los asesinos de este hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto