lunes, 9 de noviembre de 2015



Gobierno Municipal y SMDIF inician campaña “Cobijando a Huejotzingo”.











Huejotzingo.- La Lic. Sujey Flores Bravo; Presidenta del SMDIF Huejotzingo en compañía del alcalde Carlos Alberto Morales Alvarez, dio inicio a la campaña denominada  "Cobijando a Huejotzingo", en la cual serán entregadas mil cobijas a las personas de la tercera edad del municipio.
En esta ocasión los beneficiarios fueron los abuelitos de Santa María Atexcac, la Col. San Diego Buenavista y de Santa María Nepopualco, quienes recibieron por parte de las autoridades una cobija, misma que los protegerá de los fríos en este invierno.
Flores Bravo dio a conocer que en próximos días serán entregadas mil cobijas más conjuntamente con la Delegación del SEDIF. Por su parte Carlos A. Morales destacó que para su Gobierno es de vital importancia trabajar para todos los sectores de la población en este caso de las personas más vulnerables como lo son los abuelitos, quienes por la edad resienten más los cambios de clima.

Cabe hacer mención que en esta ocasión la presidenta del SMDIF Huejotzingo hizo entrega de bastones a los abuelitos de estas comunidades, además de clausurar los cursos que se impartieron en las presidencias auxiliares con el objetivo de promover el autoempleo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto