domingo, 15 de noviembre de 2015

Inauguran Feria Texmelucan 2015














SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- el Secretario de Desarrollo Humano y Social, José Galindo Yamak inauguró la Feria Texmelucan 2015, que se lleva a cabo del 11 al 22 de noviembre, en el Deportivo San Damián.
Acompañado del regidor de educación, Refugio Ramírez Madrid, así como del empresario Francisco Paredes, Galindo Yamak destacó que estos días de feria los Texmeluquenses podrán disfrutar de juegos mecánicos, teatro del pueblo, exposición artesanal, comercial, gastronómica y demás atracciones, todo incluido en el boleto de entrada, el cual tendrá un costo de 10 pesos.
Tras cortar el listón inaugural José Galindo Yamak en representación del presidente municipal Rafael Nuñez Ramírez, agradeció a los asistentes su participación, de la misma manera reconoció el trabajo que el empresario Francisco Paredes realizó para beneplácito de los Texmeluquenses.
Destacó que la empresa texmeluquense DISOL  es quien colocó los juegos mecánicos, los cuales son novedosos y de gran calidad, así como seguros, por lo que invitó a los Texmeluquenses a acudir a pasar unos días de gran diversión en compañía de sus familias.
Cabe destacar que en el Teatro del Pueblo se presentarán; Miércoles 11 noviembre: Orquesta Guayacán, Jueves 12 noviembre: Sonora Dinamita, Viernes 13 noviembre: Rodeo de Medianoche, Sábado 14 noviembre: Carro Show, Domingo 15 noviembre: Los Telez, Martes 17 noviembre: Lucha Libre, Jueves 19 noviembre: Concurso de belleza, Viernes 20 noviembre: Guerra de Dj´s, Sábado 21 noviembre: Bandazo de feria, Domingo 22 noviembre: Sensación de Durango.
Entre muchas más actividades que fomentan la diversión y entretenimiento familiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto