martes, 10 de noviembre de 2015

¡Incongruencia de Rafael Nuñez!

 “Un breve Comentario”: Por Ivette Yáñez.




Querido lector estamos de regreso, ante las innumerables peticiones  de amigos y lectores para que volviéramos a escribir en este espacio, hoy estamos de vuelta.


Mucha polémica ha causado el hecho de que las calles de Texmelucan estén en pésimas condiciones, llenas de hoyos y grandes baches,  si es bien sabido, de acuerdo al director general de obras públicas del ayuntamiento Texmeluquense, Benjamín García Noé,  el gobierno municipal recibe gratuitamente 400 toneladas anuales de asfalto de parte de Petróleos Mexicanos, ¿Entonces porque las calles están llenas de baches?
De acuerdo a especialistas en el tema, 400 toneladas de asfalto equivalen a 1 millón  400 mil metros cúbicos de dicha mezcla, lo que también es equivalente a 512 viajes de 6 metros cúbicos para bachear, con lo que sin duda no debería de existir un solo bache no solo en la cabecera municipal sino en todas las juntas auxiliares, ya que esta cantidad de asfalto sería suficiente para que cada 3 meses se pueda bachear y así estar las calles en óptimas condiciones.
Esa cantidad de asfalto 400 toneladas, serviría para echarle riego de sello a 10 veces lo que abarca la “avenida Libertad”, desde la entrada de este municipio por donde se encuentran unas agencias de automóviles, hasta concluir el boulevard  en la entrada a San Cristóbal Tepatlaxco, lo equivalente a un poco más de 2 kilómetros, ¿entonces porque el gobierno municipal señala que cada vez que bachean cuesta 5 millones de pesos? ¿Qué está haciendo el gobierno municipal con ese asfalto?, ¿acaso será cierto que lo están vendiendo?...

Una de 10 incongruencias que escribiremos en los próximos días...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto