miércoles, 18 de noviembre de 2015

Joel Díaz entrega butacas y motor en Secundaria Hermanos Serdán en Tlahuapan

El Presidente Municipal de Tlahuapan,  Joel Díaz Ramírez, hizo entrega de 100 butacas y un motor de gasolina para el taller de mecánica en la escuela secundaria Hermanos Serdán de la cabecera municipal.

El Presidente de la Asociación de Padres de Familia,  agradeció al edil su apoyo para la entrega de la bancas y del motor para el taller de mecánica, lo que beneficiara a gran cantidad de alumnos.

Los padres de familia destacaron el trabajo del alcalde a favor de la educación ya que es bien sabido que Joel Díaz se ha preocupado por entregar apoyos a todas las escuelas del municipio, también se ha destacado por llevar a cabo obras en la mayoría de las Instituciones Educativas reduciendo en gran medida el rezago que existía.

Por ello los padres de familia no dudaron en llamarlo el Presidente de la Educación, por su parte el alcalde Joel Díaz reiteró su compromiso de continuar trabajando no solo por la educación, sino en todos los rubros para hacer de Santa Rita Tlahuapan un mejor lugar para vivir.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto