miércoles, 4 de noviembre de 2015



La Asociación Política Humanista de Puebla presentó a Mario Chapital de la Rosa como su candidato a gobernador para la elección del 2016.

Por: Redacción.






PUEBLA, PUE.- En Conferencia de prensa, la presidenta de la Asociación Política Humanista de Puebla, Rosario Elías González, dio a conocer su respaldo total al proyecto del doctor Mario Chapital de la Rosa, para que los represente en el próximo proceso electoral del 2016, rumbo a la gubernatura.

En conferencia de prensa la abogada Elías González destacó que son una asociación política, toda vez que en el pasado proceso electoral contaron con 35 mil votos por lo que se consideran facultados para elegir a un candidato que les represente.

En ese sentido Rosario Elías rechazó que el anunció de la candidatura de Chapital de la Rosa, sea un acto anticipado de campaña.

En entrevista Mario Chapital dijo sentirse confiado en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) echará abajo la ley Antibronco, situación que le otorgaría la posibilidad de postularse como candidato independiente en los comicios de 2016 y así representar a la Asociación Política Humanista de Puebla.

Mario Chapital dijo que el gobierno de José Antonio Gali ha dejado mucho que desear y dijo que el PRI es un partido que se encuentra lacerado en la actualidad, por lo que se encuentra tranquilo del papel que jugará.

Negó rotundamente estar haciendo actos anticipados de campaña por demostrar abiertamente sus intenciones para competir por la gubernatura, toda vez que integrantes de diversos partidos políticos ya han levantado la mano, por lo que él consideró tiene todas las posibilidades, dado el malestar ciudadano ante los dos partidos que se han disputado el gobierno del estado y que no han entregado resultados favorables a los ciudadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto