sábado, 7 de noviembre de 2015

Muere hombre atropellado en la México-Puebla

Completamente destrozado quedo el cuerpo, esparcido en un área de 3 metros, se encuentra en calidad de desconocido



SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- De forma dramática pierde la vida un hombre al ser atropellado sobre la autopista México-Puebla sobre el kilómetro 91+200 a la altura de este municipio, sus restos quedaron esparcidos en un perímetro de 3 metros, al responsable huyo del lugar, el cuerpo está en calidad de desconocido.
Los hechos se suscitaron este día  sábado alrededor de las 19:15 horas, conductores que pasaban por el lugar, alertaron a personal de Capufe arribando de inmediato conjuntamente con policía federal para acordonar el área y evitar siguieran pasando por el cuerpo completamente desmembrado más vehículos.
Al lugar acudió la agente del ministerio público Magaly Guridi Jaimes, con el médico legista, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre que incluso tuvo que ser levantado con pala porque ya varios vehículos habían pasado encima de él destrozándolo completamente.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de este municipio donde le practicaron la necropsia de ley, en espera de que pueda ser identificado por sus familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto