miércoles, 4 de noviembre de 2015

PGJ retiran cajas de tráiler con registro de robo encontradas en Moyotzingo



SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJ) llevaron a cabo un cateo en un predio ubicado en la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo, donde el domingo pasado se localizaron dos cajas de tráiler de la empresa Nestlé que cuentan con reporte de robo.
Al lugar arribaron elementos de la policía federal del destacamento Zaragoza, así como policías ministeriales, municipales de este municipio, quienes ingresaron al corralón ubicado en la calle revolución de esta comunidad, para retirar las unidades y trasladarlas a la agencia del ministerio público especializada en robo de vehículo.
Las cajas de los tráiler localizados aún conserva productos de la empresa Nestlé, sin embargo se desconoce si parte de la mercancía fue sacada por los delincuentes que robaron las unidades vehiculares cuando circulaban por la carretera autopista México-Puebla.
En el lugar vecinos señalaron que el predio fue rentado a unas personas, sin embargo será la PGJ quien determine su será incautado o se le fincará alguna responsabilidad a los propietarios del inmueble.
Cabe señalar que el domingo pasado elementos de la policía federal encontraron en la junta auxiliar de Villa Alta Tlaxcala, los tractocamiones que transportaban los contenedores encontrados en esta comunidad.
Por lo que ya se siguen varias líneas de investigación a fin de dar con el paradero de los ladrones de vehículos de carga, que tienen azolados a los transportistas que circulan por la autopista México-Puebla y por el arco norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto