domingo, 7 de febrero de 2016



COP denuncia parcialidad de Fomento Económico de Texmelucan en desalojo de ambulantes de la 3ra edad y madres solteras









SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El Círculo de Organizaciones Populares (COP) así como agrupaciones adheridas a este colectivo, denunciaron  en voz de su presidente Juan Garzón Contreras, corrupción por parte de inspectores del área de Fomento Económico, hacía una organización integrada en su mayoría por mujeres de la tercera edad y madres solteras.
Los ambulantes adheridos a la Unión de Vendedores de Antojitos Mexicanos en San Martín Texmelucan A.C., en voz de su dirigente desde hace 40 años, Alejandrina Ramírez Hernández, denunció también que Fomento Económico en complicidad con un líder no les han permitiendo que se instalen los ambulantes en las calles de la ciudad de San Martín Texmelucan.

dijo que esto es desde hace 15 días, los inspectores a cargo de Oscar Morales, no les han permitido instalarse, sino pagan cinco mil pesos; y quienes no cumplieron con dicha cuota, son a quienes no se les ha permitido instalarse.
Al respectó  Alejandrina Ramírez Hernández, aseveró que ha sido amenazada por el director Oscar Morales y por el dirigente Manuel Valencia por lo cual, los responsabilizan de lo que le llegue a pasar a ella o a cualquiera de los ambulantes que están siendo hostigados.
Juan Garzón aseveró que las organizaciones adheridas al COP están dando toral apoyo a la organización adheridos a la Unión de Vendedores de Antojitos Mexicanos en San Martín Texmelucan A.C., integrada en su mayoría por personas de la tercera edad y madres solteras, organización que se ha adherido al COP.
Por ello aseveró buscarán un acercamiento con autoridades municipales a quienes culpó de ser quienes generan desorden en las calles, al tiempo de no llevar a cabo el verdadero reordenamiento que tanta falta hace en Texmelucan.
Dijo que por ello buscarán sea el gobierno del estado a través de gobernación, quien actué como mediador en este conflicto y se busque acabar de una vez con la problemática que está generando esa organización , quienes solamente están desestabilizando al municipio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto