lunes, 8 de febrero de 2016

Despojan a pareja de 200 mil pesos en Texmelucan


SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Una pareja que se dirigía a este municipio procedente de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, fue despojada de 200 mil pesos, por tres hombres a bordo de una motocicleta, quienes los dejaron maniatados en terrenos de cultivo.
Los hechos se suscitaron alrededor de las  11:00 horas, de este día lunes, cuando la pareja que circulaba en una camioneta Nissan, color gris, con métalicas SK-08-994 del Estado de Puebla, sobre un camino de la mencionada comunidad, fueron amagados con pistola en mano por estos individuos,
Quienes les obligaron a  meterse en un camino de terracería para maniatarlos y dejarlos abandonados, no sin antes amenazarlos de no seguirlos a les dispararían, vecinos de la colonia Carillo Puerto, los encontraron y pidieron auxilio a través del 066.
Llegaron al lugar paramédicos de Suma 01 quienes auxiliaron a Leticia y Alfredo, quienes dijeron se trasladaban a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a realizar unos pagos.
Toda vez que ellos se dedican a cobrar los recibos en esa junta auxiliar a sus habitantes, para después realizar los pagos a la paraestatal.
Pese a que se montó un operativo para dar con el paradero de los asaltantes, no se pudo detener a alguien, por lo que la pareja se trasladó a las oficinas del MP donde realizaron su denuncia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto