martes, 9 de febrero de 2016

Detienen a mujer que intentó pagar con billetes falsos en Texmelucan


SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Elementos de seguridad pública detuvieron a una mujer que intentó pagar la cuenta en un restaurante tras haber comido, con un billete falso de mil pesos.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:50 horas de este día martes, cuando el propietario de un negocio de comida alertó a la comandancia sobre una mujer que pretendía pagar su consumo con un billete falso.
La mujer responde al nombre de Martha R.C de 36 años de edad, originaria de San Matías Atzala, junta auxiliar de San Felipe Teotlalcingo, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente.
Cabe destacar que en el tianguis se ha suscitado esta problemática donde gente con dinero falso, en especial billetes de 500 y mil pesos, han intentado cambiarlos al comprar productos de menor cantidad a fin de que les den cambio en efectivo, estafando de esta manera a la gente.

Por lo que los propios líderes han exhortado a sus agremiados a tener cuidado con esta forma de estafa que se está dando en el tianguis y en varios negocios del municipio.

2 comentarios:

  1. Si pero también deberían detener o investigar quien Chinga pone billetes falso en los cajero ahí nadie la hace de a pedo a mi me salio uno de a 500 ya ni el en banco podemos confiar

    ResponderEliminar
  2. Si pero también deberían detener o investigar quien Chinga pone billetes falso en los cajero ahí nadie la hace de a pedo a mi me salio uno de a 500 ya ni el en banco podemos confiar

    ResponderEliminar

Veces visto