jueves, 4 de febrero de 2016


Policía de Texmelucan detuvo a chupa ductos con 2 mil litros de Diésel







SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Elementos de seguridad pública municipal,  detuvieron a dos individuos con dos camionetas cargadas con 2 mil litros de diésel, que horas antes fue sustraído de una toma clandestina, por lo que fueron puestos disposición de la PGR.
Siendo las 01:20 horas, personal de seguridad pública y tránsito municipal detuvieron sobre la avenida Libertad esquina Zaragoza,  a dos hombres que remolcaban una camioneta Ford Explorer xl/xlt color verde modelo 1997 placas MVK-2154 del Estado de México con numero de niv.1fmdu32x8vuc20418 conducida por el Julián González Rosete, 20 años de edad. Originario de San Francisco Tláloc, junta auxiliar de San Matías Tlalancaleca, la cual iba remolcando a una camioneta Ford club Wagon color blanca modelo 1982 placas MWD-4068 del Estado de México con número de niv. 1fbhs31g8cha17648, conducida por Uriel Macías Vázquez, de 21 años de edad originario de San Matías Tlalancaleca, y al realizarle la revisión a la camioneta color blanca, se percatan que dicha camioneta transportaba dos contenedores de 1000 litros cada uno a su máxima capacidad al parecer de diésel.

Por lo que Julián González Rosete y por Uriel Macías Vázquez, junto con los dos vehículos fueron puestos a disposición de la PGR, quien investiga de dos sustrajeron el combustible y así poder dar con la célula delictiva que se dedica a la ordeña de ductos de Pemex en esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto