martes, 2 de febrero de 2016


Por tercera ocasión roban en tienda Coopel de Texmelucan





SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Por tercera ocasión ladrones rompen cristales de la tienda departamental “Coopel” ubicada en calle 16 de septiembre y sustraen mercancía, pese a existir cámaras de seguridad en esa zona, nuevamente, policía municipal no se percata de los hechos.
Fue alrededor de las 3:00 horas, cuando el velador reportó al 066 que ladrones rompieron cristales con una piedra e ingresaron a la tienda, pese a que se montó un operativo para dar con él o los rateros, no se pudo detener a nadie.
En las primeras declaraciones extraoficialmente se sabe solo les dio tiempo de sustraer una pantalla con valor de 8 mil pesos, sin embargo será en el trascurso del día cuando se determine si robaron algo más o solo la pantalla.
Con este es el tercer robo a esta tienda departamental, de la misma manera, el primero fue el 15 de junio, otro más el 1 de julio y el 14 de agosto, algunos fueron en esta tienda y otro más en la ubicada sobre la avenida Libertad, cerca del asta bandera.

Hasta el momento se desconoce si policía municipal de Texmelucan, ya entregó los videos a la policía ministerial para investigar los hechos, considerando que la banda que efectuó los anteriores robos, ya fue desarticulada en meses pasados al ingresar a otra tienda de esta misma empresa en la capital el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto