lunes, 2 de mayo de 2016

Asaltan a tianguista de Huejotzingo y matan a su hijo









HUEJOTZINGO, Pue.- Maleantes atracan a tianguistas y matan a uno de sus hijos, tras quitarles la camioneta que conducía cargada de ropa, esto en la carretera que comunica al municipio de San Nicolás de los Ranchos.

Los hechos se suscitaron el sábado pasado, alrededor de las 22:00 horas, cuando el tianguista acompañado de sus dos hijos circulaba sobre la carretera Huejotzingo-San Nicolás de los Ranchos, cuando fue amagado con arma de fuego por varios maleantes, el conductor al no detenerse, fue atacado a disparos, impactando una de ellas sobre su hijo de nombre Hugo.

Tras el impacto el asustado padre de familia detuvo la camioneta, minutos que bastaron para que nuevamente fuera amenazado con las armas de fuego y bajado del vehículo, junto con sus vástagos, uno de ellos ya inerte.
Los delincuentes huyeron con la camioneta Nissan tipo Pick Up, color plata con metálicas del estado de Puebla, cargada con ropa que comercializan en el tianguis de los sábados en Huejotzingo.

Con gran impotencia el desesperado hombre llevando en brazos a su hijo, lo llevó a su casa, llamando a un médico de confianza, quien solo confirmó que Hugo ya estaba muerto, por lo que dieron aviso al ministerio público, quien más tarde realizó el levantamiento del cuerpo del menor de 14 años de edad.

Fue el ministerio público de San Andrés Cholula, quien realizó el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro donde le practicaron la necropsia de ley.

Estos hechos quedaron asentados en la averiguación previa 1453/2016, fue el domingo que el vehículo fue localizado en las inmediaciones del municipio de Xoxtla, ya sin mercancía, al lugar llegaron peritos de la PGR a fin de recabar huellas dactilares que permitan la identificación de los asaltantes y asesinos, para más tarde ponerla a disposición del agente del ministerio público especializado en robo de vehículos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto