lunes, 2 de mayo de 2016

Con violencia roban fármacos y perfumería en céntrica calle de Texmelucan



Amagaron con armas de fuego, al conductor en plena avenida Libertad, privándolo de su libertad unos minutos para luego llevarse toda la mercancía




SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- En pleno centro de este municipio, sujetos armados amagan a repartidor de fármacos y perfumería, robándole la camioneta cargada, minutos después abandonan la unidad ya sin la mercancía.
Los hechos se suscitaron este día lunes, cuando el chofer de la empresa NADRO, quien manejaba una camioneta Nissan con metálicas SL-81-034,  fue abordado por dos hombres quienes con arma de fuego lo amagaron, metiéndolo en la parte trasera del vehículo.
Tras cometer el atraco los delincuentes huyeron, dejando al chofer en la parte trasera del vehículo, esto sobre la calle, estado de Sonora, en la colonia la Santísima, desesperado el hombre, empezó a golpear la unidad, vecinos de la zona ayudaron el chofer a salir de la camioneta.
El chofer dijo desconocer el monto de lo robado y estuvo a la espera de que llegará personal jurídico de la empresa NADRO, para que interpusieran la denuncia correspondiente por el delito de robo calificado con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto