viernes, 6 de mayo de 2016

Defender derechos y pensiones de maestros ofrece Blanca Alcalá




·         

       “Basta de seguirlos amenazando y cambiarlos de lugar de trabajo para arrebatarlos de sus familias”, expresó.

·         Revisará de manera puntual qué se hizo con el dinero correspondiente a sus pensiones

·         Afirmó que no se puede permitir que los municipios de Puebla sigan en el olvido











Atempan, Pue.- “Estoy aquí para decirles a las maestras y maestros de Atempan, Teteles, Zaragoza, de todo el estado, que aquí está Blanca Alcalá para defender sus derechos, para ponerme al frente de sus luchas y reivindicaciones; basta de seguirlos amenazando”, expresó la candidata del PRI, Verde Ecologista y Encuentro Social al gobierno de Puebla, ante miles de simpatizantes de este municipio.
La aspirante manifestó: “basta de seguirlos amenazando, de querer cambiarlos de lugar de trabajo para arrebatarlos de sus familias (…) no podemos permitir que siga un día más el autoritarismo, que siga la represión, pero más grave aún: que siga el olvido que se tiene para los municipios de Puebla, eso es parte de lo que quiero corregir y lo que me inspira a estar aquí”.
“Es muy importante que dejemos atrás las falsas promesas para darle paso a las verdaderas realidades, esas realidades que me han dicho a lo largo de estos días, que sé lo que les preocupa, la salud de sus hijos, el mandarlos a la escuela, esas causas me animan a venir aquí y pedir su apoyo”, agregó la aspirante.
Alcalá Ruiz ofreció a los maestros de la región revisar de manera puntual qué se hizo con sus pensiones  y puntualizó que no permitirá que saqueen los ahorros de toda su vida.
Antes, durante su visita al municipio de Teteles de Ávila Castillo, la aspirante se comprometió también con los trabajadores del campo para que lleguen los apoyos que ellos necesitan a tiempo, que puedan tener verdaderos tractores, fertilizantes y semilla mejorada. “Todo eso que se traduce en dinero, que será el dinero mejor empleado”,  añadió.
Alcalá Ruiz expuso “otro de los grandes temas que me propongo resolver de una vez por todas es el de las juntas auxiliares, vamos a regresar el servicio del registro civil a todas las juntas auxiliares, basta que hoy quien tiene menos tenga que gastar más para poder sacar el acta de nacimiento, eso es no tener humanidad, no conocer a Puebla, ni interesarse en los poblanos”.
La aspirante tricolor concluyó “solamente en tiempo electoral vuelven a aparecer los tinacos, las despensas, solamente en tiempo electoral creen que la dignidad de los poblanos puede volver a resarcirse cuando lo que han pisoteado es esa dignidad, no lo vamos a permitir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto