miércoles, 25 de mayo de 2016

Detienen a la banda “Los Mollejas de San Lucas Atoyatenco











SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Alrededor de 12 personas, presuntamente integrantes de una peligrosa banda de asaltantes, denominada "los mollejas", fue detenida en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, sobre la calle Mártires 28 de noviembre, por elementos de las policías, estatal, municipal y ministerial, en fuerte operativo.
La madrugada del pasado miércoles, fue detenida esta banda que presumiblemente esté involucrada en los comandos armados que ingresaban a domicilios y asaltaban con lujo de violencia.


Dos viviendas de la calle Mártires 28 de noviembre fueron aseguradas por personal de la Fiscalía General del Estado, quien colocó sellos provisionales en estás, las cuales son resguardadas por elementos de seguridad pública municipal.
De manera extraoficial se tiene conocimiento que en la detención, también se dio el decomiso de dos vehículos, un Bora color vino con metálicas XWU6212 del estado de Tlaxcala, así como un Jetta clásico de color negro metálicas J45ADA del Distrito Federal.


También se decomisaron 4 motocicletas, una Like de color negra y una honda negra, una motoneta Yamaha negra con blanco, otra de color negra con metálicas X6DD4.
Entre los asegurados están 6 hombres, 3 mujeres y 3 menores de edad, quienes presumiblemente conformaban a la Banda de Los Mollejas; los cuales fueron trasladados al CERESO de Huejotzingo, donde enfrentarán el proceso legal en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto