domingo, 22 de mayo de 2016

Efectuan segundo recital de Rondallas a beneficio de obras parroquiales.








La rondalla del Seminario Menor Palafoxiano fue la invitada especial en el concierto de rondallas a beneficio de las obras materiales de la Parroquia de San Martín Texmelucan.
La parroquia de San Martín Obispo de Tours, realizó el segundo evento de Rondallas a beneficio de las obras materiales que se están llevando a cabo para la dignificación de espacios de evangelización. El día domingo 21 de mayo del 2016 las rondallas Antonio y sus amigos, Monumental Romantica, Sonata de Amor y Seminario Menor Palafoxiano fueron quienes engalanaron la tarde- noche, en el Complejo Cultural Texmeluquense.
El Párroco de la parroquia de San Martín Obispo de Tours, Andrés Torres Ramírez, brindó unas palabras de bienvenida al público presente y agradeció el apoyo que se recibió a bien del evento, exhortó a que se siga trabajando para que los espacios sean una realidad para la comunidad.
El evento se realizó a las seis de la tarde de manera especial para las mamás y además en apoyo a  promoción de la cultura Rondallera en el municipio. Cerca de 300 personas disfrutaron del programa en el que pudieron deleitarse de música romántica y de amor hacia la madre, entre las que  se encuentran las canciones: Señora, Señora; hoy que soy mayor, corazón de roca y las tradicionales mañanitas que fueron interpretadas por las cuatro rondallas colaboradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto