miércoles, 25 de mayo de 2016

EN TEXMELUCAN DIPUTADA LIZ SANCHES LA VOZ FIRME DE LOS PTista











SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Un orgullo pertenecer a esta gran familia PTista, de ideología firme y de voz fuerte, que nuestra lucha no desista compañeros, todo el poder al pueblo, señaló la diputada local Liz Sánchez en un evento donde estuvo presente el candidato de la alianza “Sigamos avanzando”, Tony Gali.

Liz Sánchez resaltó, “Aquí estamos las personas convencidas de que Tony Gali será el próximo Gobernador, aquí están los PTistas de trabajo duro, y de compromisos firmes, esta es la familia PTista que tanto he presumido, y que al igual que Tony, somos gente buena, gente sencilla y trabajadora.







Ante miles de militantes y simpatizantes de los 5 partidos políticos que integran la coalición, Liz Sánchez destacó,  “Los PTistas vemos en Tony a un buen ciudadano, trabajador y de compromisos, No cabe duda que será nuestro próximo Gobernador, porque todos estamos convencidos y el 5 de Junio, la familia PTista al igual que los amigos de las otras 4 fuerzas políticas, saldremos a votar por Tony Gali. Que se escuche y retumbe por todo San Martín Tony Gobernador” concluyó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto