viernes, 13 de mayo de 2016

Motociclista pierde la pierna, tras ser impacto por camión materialista en Texmelucan









SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Un hombre que circulaba una motocicleta, perdí la pierna izquierda, tras  ser  impactado por un camión materialista con la razón social, “Casa Garrido” de San Salvador el Verde.
Los hechos se suscitaron la mañana de este jueves, en el libramiento de San Juan Tuxco, cuando el camión materialista trato de rebasar al motociclista, impactándolo, de inmediato se pidió atención de los cuerpos de auxilio, acudiendo además de policía municipal, tránsito, paramédicos de Cruz Roja, así como Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y alfa 18, quienes prestaron los primeros auxilios a Joel Díaz de los Santos, de 31 años de edad.
El hombre originario de San Juan Tuxco, fue de inmediato canalizado al hospital integral, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a un nosocomio de la capital Poblana, donde finalmente perdió la pierna izquierda.
En tanto el conductor del camión color rojo con metálicas SL-82-074 del Estado de Puebla, de nombre Marcelino J, originario de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco,  fue puesto a disposición del ministerio público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto