martes, 10 de mayo de 2016

Muere motociclista tras impactarse contra camión en la federal México-Puebla



















HUEJOTZINGO, Pue.- Un abogado del Centro de Readaptación del Cereso de este municipio, murió tras impactar la motocicleta donde viajaba contra un camión que cortó la circulación al pretender dar la vuelta e ingresar a una gasolinera.
Los hechos se suscitaron la tarde de este día martes, sobre la carretera federal México-Puebla,  a la altura del kilómetro 81+300, cuando el motociclista circulaba sobre el carril de alta velocidad, con dirección a San Martín Texmelucan, en una mala maniobra del chofer de un camión, al dar la vuelta sin precaución, provocó que el motociclista se impactara mortalmente.
De inmediato vecinos que presenciaron el accidente llamaron al 066 acudiendo además de policía municipal de Huejotzingo, paramédicos de Cruz Roja, quienes solo confirmaron la muerte de quien en vida llevará el nombre de, Cristian Sánchez de 26 años de edad, originario de la junta auxiliar de Moyotzingo, en San Martín Texmelucan.
Policías de Huejotzingo acordonaron el área, en espera del arribó del agente del ministerio público quien efectuó el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro de esta ciudad donde le practicaron la necropsia de ley.
En el lugar fueron asegurados dos hombres, uno de ellos dijo ser el copiloto de camión que causó la tragedia.



2 comentarios:

  1. Una muestra de la falta de cultura vial, los malditos traileros que manejan sin precaucion y sin respeto de los ciclistas y motociclistas es lo que provocan

    ResponderEliminar
  2. Una muestra de la falta de cultura vial, los malditos traileros que manejan sin precaucion y sin respeto de los ciclistas y motociclistas es lo que provocan

    ResponderEliminar

Veces visto