martes, 10 de mayo de 2016

Policía de Texmelucan frustra robo en centro de la ciudad













SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Un comerciante ambulante, así como un elemento de la policía municipal, resultaron lesionados con arma blanca, al frustrar un asalto en pleno centro de la ciudad.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:00 horas, de este día martes, sobre la calle 16 de septiembre, cuando un presunto asaltante de nombre Cristian Rene de 29 años de edad, con domicilio en colonia Arboledas de esta ciudad, trato de robar un celular, un comerciante ambulante trato de detenerlo, sacando el delincuente de entre sus ropas una navaja, con la que lesionó al tianguista.
Vecinos y ambulantes alertaron a las autoridades municipales, llegando al lugar elementos de la policía, del grupo Azores que circulan en bicicleta, uno de los elementos trato de detener al delincuente, siendo herido del brazo.
Hechos que ocasionaron el malestar de los presentes quienes arremetieron contra el presunto delincuente a quien tundieron a golpes, de inmediato arribaron policías quienes sometieron al iracundo hombre que además ya había lesionado en el estomago al comerciante ambulante.
El presunto asaltante fue puesto a disposición del ministerio público, en tanto el policía lesionado, así como el comerciante fueron trasladados a un hospital del municipio donde recibieron atención médica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto